¡Se agotaron todas las reservas de Switch en Japón en tiempo récord!

¡Solo 5 minutos! Ese fue el tiempo que tomó para que se agotaran todas las reservas de Nintendo Switch en Amazon Japón para el 3 de marzo, día del estreno de la nueva plataforma de la Gran N en todo el mundo. Esto es sin duda alguna un enorme ejemplo de la emoción que ha generado la consola en el mercado japonés.

Se ha publicado en las redes sociales de personas que pasaron 24 horas en cola frente a las tiendas más importantes del país, agotándose la existencia en tan solo ¡16 minutos! Muchos usuarios han compartido en sus redes fotografías de las enormes colas que muestra la enorme pasión que existe entre los japoneses por Nintendo Switch, en donde ya muchos se quedaron sin la opción de pre-comprar la plataforma.

Debido a esta situación de escasez, ya se ha dado comienzo al mercado de reventa, en donde se ha comenzado a vender la Nintendo Switch a un precio superior que el oficial. Esta situación no solo se vive en el continente asiático, puesto que algunas tiendas como Gamestop en Norteamérica ya han agotado sus reservas,  En Europa hasta el momento no se habla sobre una escasez de la consola.

Una firma de analista ha comunicado que Nintendo Switch podría llegar a vender, como mínimo, 40 millones de consolas, desde su lanzamiento hasta el 2020.

No dejes de leer sobre: 

No se podrán compartir vídeo con Nintendo Switch en su estreno

The Binding of Isaac: Afterbirth + estará disponible en el estreno de Nintendo Switch