Cities: Skylines se presentará a finales de febrero para Xbox One

Los jugadores amantes de la estrategia ya pueden ir preparando un hueco en su agenda para las próximas grandes novedades, y es que Paradox Interactiva irá con todo a la Game Developers Conference que se realizará en San Francisco a finales del mes de febrero, en donde se presentará la versión para Xbox One de Cities: Skyles.

Desde el 2015 que los jugadores saben que el videojuego llegará a la plataforma de Microsoft, sin embargo desde aquella fecha sus responsables no han informado nada sobre ello. No se sabe si el juego incluirá, o no, todas las expansiones lanzadas hasta la fecha.

Paradox además ha confirmado que durante la GDC presentarán la cuarta expansión de contenidos de Cities: Skylines para su versión de PC, de la que tampoco se ha hablado nada. Los anteriores contenidos adicionales le han agregado al juego catástrofes naturales, nuevos edificios con los que jugar, entre otras novedades.

El estudio también ha confirmado que durante el evento mostrarán un nuevo paquete de contenidos adiciones para el Stellaris, así como un nuevo proyecto de estrategia en tiempo real, del cual tampoco han revelado mayores detalles.

No dejes de leer sobre: 

Hasta el fin: la tercera expansión de The Division

Call of Cthulhu muestra su terror en un nuevo tráiler