Ninja Gaiden se tomará un descanso, solo por un tiempo

Luego de darse la noticia de que Ni-Oh ha finalizado su desarrollo, muchos se han preguntado cuál será el próximo proyecto del equipo de Team Ninja, algunos piensan que podría ser un título completamente original, otros la secuela del prometedor videojuego que pronto lanzarán o quizás el regreso de una de sus sacas más queridas.

Esta pregunta fue realizada al director creativo del estudio japonés, quien mostró interés por volver a trabajar en Ninja Gaiden, aunque asegura que hay que esperar un tiempo para volver a tener noticias relacionadas al título de Ryu Hayabusa.

“Podría decirse que Ni-Oh es la puerta de entrada al próximo episodio de Ninja Gaiden”, así lo ha asegurado Tom Lee. “Esta es una franquicia muy importante, si no la más importante para nosotros”, continúa el nipón. “Pero en este punto, creo que la saga necesita permanecer en la sombra por un tiempo hasta que la traigamos de vuelta”.

“Habrá tiempo para ello, y cuando llegue el momento adecuado, la traeremos de vuelta”, insiste Lee, sin responder realmente cuál será el próximo proyecto en el que se embarcará el estudio.

La última entrega de la franquicia fue Ninja Gaiden 3, el cual llegó a PS4 y Xbox 360 en 2012, un año más tarde se estrenaría en Wii U.

Te interesaría leer también: 

Ni-Oh será compatible con PS4 Pro

Ni-Oh tiene influencias de Dark Souls en su jugabilidad asegura su director