Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llegará a Switch

Tan solo unos segundos tuvo Ultra Street Fighter: The Final Challengers en la presentación de Nintendo Switch, sin embargo con ello ya Cpacom ha confirmado oficialmente lo que representaría la última revisión de uno de sus grandes clásicos de juegos de lucha: Ultra Street Fighter.

El videojuego incluirá entre sus novedades la llega de nuevos personajes, como Evil Ryu y Violet Ken. Además de ello se incorporará las dramatic battle pertenecientes a la serie de Street Fighter Alpha, así ocmo la posibilidad de elegir luchar entre combatir en el entorno gráfico pixel art original o hacerlo en un aspecto moderno totalmente nuevo.

¿Quiénes son Evil Ryu y Violent Ken? Son las versiones alternativas de los héroes de la saga pero poseídos por el Dark Hadou, por lo que sus habilidad y mecánicas de juego cambian totalmente. Ambos son inéditos del Street Fighter II,  por lo que corresponderían a ser un añadido llamativo para los fanáticos de la franquicia. Las dramatic battle son aquellas que permiten a dos jugadores jugar de forma simultánea contra las IA.

Entre las imágenes ofrecidas por Nintendo se puede ver un modo de juego con sprites además de varios escenarios clásicos.

Esta revisión se encuentra basada en Super Street Fighter II HD Remix, una revisión del videojuego que fue lanzada tan solo meses antes de la llega de Street Fighter IV. El juego le permitirá a los usuarios jugarmultijugador con los mandos joy-con en el modo tableta.

Todavía se desconoce cuál será la fecha de estreno del juego y su precio.

 

 

No dejes de leer sobre:

Nintendo Switch: Conoce todos sus detalles

The Legend of Zelda: Breath of the Wild será doblado al español