La presentación de Nintendo Switch tendrá una hora aproximada de duración

Falta muy poco para que se den los principales detalles de Nintendo Switch, su presentación se llevará a cabo el 13 de enero a las 5:00 a.m hora peninsular española (12 de enero 11:00 p.m Bogotá), en este horario la Gran N dará a conocer más información sobre su próxima plataforma, en un evento que tendrá una hora de duración aproximadamente.

Podría interesarte: Mira cómo lucen los primeros accesorios de Nintendo Switch

El tiempo estimado del evento ha sido publicado en el portal del vídeo de éxito en Japón NicoNico, lo cual no suena tan difícil de creer debido a que en sus anteriores eventos la duración ha sido la misma. La cita será presentada por el presidente de este gigante de los videojuegos, Tasumi Kimishima, aunque se especula la posible participación de grandes creativos como Shigeru Miyamoyo y Eiji Aonuma.

Se ha informado que la transmisión en directo solo estará disponible en inglés, mientras que el vídeo con subtítulos en castellano estará en el canal de Youtube de Nintendo en la misma fecha al mediodía hora peninsular españolar (6:00 a.m hora Bogotá). Luego del streaming se realizará una sesión de TreeHouse, en donde se hablará más a fondo de algunos estrenos destinados a Nintendo Switch.

Te recomendamos leer: Nintendo Switch podría tener exclusividad temporal de Beyond Good & Evil 2