La guerra del planeta de los simios tendrá su propia experiencia VR

Los fanáticos de La guerra del planeta de los simios pronto podrán sumergirse en este mundo gracias a los dispositivos de realidad virtual y al proyecto de Fox Innovation Lab que ya se encuentra trabajando en brindar a los jugadores una auténtica experiencia VR del mundo post-apocalíptico de la nueva película dirigida por Matt Reeves.

Podría itneresarte:Podrás oler el miedo de Resident Evil 7 gracias a una vela aromática

Será diseñada por los mismos creadores de The Martian VR Experience, el programa le permitirá a los jugadores viajar al futuro y combatir junto a los simios en la lucha contra la humanidad, sin embargo en la demo mostrada puede verse que hay una probabilidad de encontrarse con batallas con tros monos en una escena bastante intensa.

Su lanzamiento se espera para Oculus Rift como mínimo, sin embargo su trabajo anterior, The Martian VR Experience, llegó a Playstation VR y HTC Vive, por lo que no se descartan estas plataformas. Este tipo de proyecto parece se transformará en algo recurrente, debido a que la esperada película Alien Covenant, que llegará este año, también anunció recientemente una adaptación con el mismo equipo hace unos días.

 Te recomendamos leer: The Plague: Lo nuevo de Focus Home Interactive y Asobo Studio