Mass Effect: Andromeda llegará el 23 de marzo

Luego de largos meses de espera, finalmente se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del esperado Mass Effect: Andromeda, el cual se estrenará el 21 de marzo en Estados Unidos y el 23 de marzo en territorio europeo, así lo han informado desde su página web. El videojuego estará disponible para Xbox One, Pc y PS4, sin embargo los jugadores de la consola de Microsoft podrán acceder antes a la epopeya espacial de BioWare debido a que podrá jugarse de forma anticipada en EA Access.

Podría interesarte: Mass Effect: Andromeda revela el nombre de su protagonista

El director general de BioWare, Aaryn Flynn, ha informado mendiante una nota de prensa un mensaje dirigido a todos los seguidores de la franquicia: “Nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que sentís por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros”.

“Ya solo quedan dos meses para que disfrutéis de una nueva experiencia de Mass Effect. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploréis. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá merecido la pena”, finalizó.

Te recomendamos leer: Mass Effect: Andromeda revela nuevos detalles de su argumento