Horizon Zero Dawn es el juego más esperado de 2017 según desarrolladores

Desde el blog oficial de Playstation se ha dado a conocer una interesante encuesta que ha realizado Sony donde se le ha preguntado a varios responsables creativos de distintos estudios sobre cuáles son los juegos que más esperan del catálogo de PS4 para este nuevo año.

Podrìa interesarte:Conoce a Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn en el nuevo tráiler

“Para 2017 el juego que espero con más emoción es Horizon: Zero Dawn porque cuenta con un estilo artístico único. ¿Cómo no puedes emocionarte ante dinosaurios robóticos gigantes?”, comenta Dvid Hensley, de Tripwire Interactive.

“Horizon Zero Dawn de Guerrilla es definitivamente, el juego más esperado para PlayStation de 2017. Estoy deseando explorar cada esquina del precioso mundo que se ha construido. Además Aloy es una `pateaculos´ armada con su arco: lo cual es algo que siempre se aprecia en los juegos”, afirmó Scott Walters, de Crystal Dynamics.

Te recomendamos: Nuevo tráiler confirma retraso de Horizon: Zero Dawn hasta inicios de 2017

En el siguiente enlace puedes revisar la opinión de otros creativos sobre el próximo y esperado juego de Guerrilla, además de este título, también se hace mención a God of War, Dreams y Detroid: Become Human.