Microsoft confía en que el 2017 será el año de Scorpio

Muchos estudios le dieron la bienvenida al 2017 con mensajes llenos de buenos deseos, algunos estudios con anuncios de próximos juegos que están por venir y por parte de Microsoft, que no ha querido quedarse atrás,  también se han sumado a ello. Tanto el ejecutivo de la comunidad como Josh Stein o Aaron Greenberg también se sumaron a dar esta dosis de optimismo, acompañada por el mandamás de Xbox, Phil Spencer.

Te recomendamos: Phil Spencer no le parecen correctos los DLC con exclusiva temporal

“Es el 2017, el año de Project Scorpio” afirma Greenberg, uno de los grandes ejecutivos de Xbox, que acompañó el comentario preguntando a sus seguidores “Estáis listos para la bestia?”.  

“Va a ser un buen año”, comenta Spencer. “Hay trabajo que hacer en juegos, plataforma, Xbox Live y en el hardware. Son momentos divertidos, y estoy guardándome toda la expectación para cuando enseñemos los títulos que tenemos en cartera”.

Stein también ha acompañado estos comentarios afirmando que este es el “año de Scorpio” y también preguntó a sus seguidores si estaban o no emocionados con su llegada como lo estaba él.

Podría interesarte: Sony ve al 2017 como un año “increíble” para el software