Sony ve al 2017 como un año “increíble” para el software

¿Qué tan bueno será el 2017 en cuanto a lanzamientos para Playstation 4? El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida afirma que será “un increíble año para el software”, especialmente para seguir sacándole provecho al hardware lanzado durante este 2016.

Podría interesarte: Ya puede jugarse God of War de principio a fin

Estas palabras vienen respaldadas de las declaraciones de varios estudios internos, según información proporcionada por el portal especializado 4Gamers, recogidas por el medio DualShockers, el productor de Bloodborne, Teruyuki Toriyama, informó que se encuentra trabajando en “títulos ambiciososo” y el concepto de nuevos proyectos. Aunque no agregó mayores detalles a sus declaraciones, pidió a los fanáticos que sigan apoyando a para Sony Interactive Entertainment Japan Studio durante este próximo año.

Masaaki Yamagiwa, productor del videojuego de acción RPG, agregó que este nuevo proyecto podría lanzarse en el 2017, aunque tampoco reveló alguna pista sobre el mismo. Otros equipos también se encuentran preparando grandes títulos para este año, como por ejemplo el liderado por Keiichiro Toyama (Gravity Rush) que ha prometido un 2017 lleno de trabajo, aunque no ha revelado a dónde apuntan sus nuevas apuestas.

Te recomendamos leer: Fumito Ueda reafirma su interés en la realidad virtual