Phil Spencer no le parecen correctos los DLC con exclusiva temporal

Las redes se han llenado de cierta controversia luego de que Phil Spencer, jefe de Xbox, diera a conocer su opinión con respecto a los DLC con exclusividad temporal,, debido a que muchos jugadores lo han criticado porque en su momento, Microsoft también utilizó esta clase de contenidos, algo que él no niega.

“Nunca dije que Xbox no hubiera hecho esto antes, ni me refería a otras compañías”, expresó mediante las redes sociales ; “solo quería decir que no es una práctica que me guste, eso es todo”.

No dudes de leer también: Halo Wars: Definitive Edition llegará en 2017 y se venderá por separado

Las declaraciones de Spencer fueron dadas mientras se encontraba destacando algunas características de la Xbox One como el programa Games Preview, EA Acces o los mods, el directivo luego opinó que gastar el dinero “de publicidad para evitar que una base de usuarios de una consola rival pueda jugarlos…no me parece correcto”. El comentario fue tomado por algunos jugadores como un ataque a Sony, debido a que actualmente posee exclusivas temporales de juegos como Call of Duty, Destiny o Watch Dogs 2.

Podría interesarte: El Lote de T-Bone: El nuevo DLC de Watch Dogs 2 en vídeo