Eternal Darkness es renovada por Nintendo

Desde hace mucho tiempo que se ha estado hablando sobre una posible secuela del clásico Darkness: Sanity’s Requiem, a pesar de ser pedido por muchos jugadores, Nintendo nunca se pronunció al respecto, sin embargo la Gran N ha renovado la marca del clásico de terror, lo cual ha provocado que comiencen la especulaciones de una posible presencia de la Consola Virtual de Gamecube en la esperada Nintendo Switch.

Podría interesarte: Super Mario Run supera las 50 millones de descargas

Los rumores de una posible Consola Virtual de Gamecube queda todavía en eso, rumores, debido a que todavía Nintendo no ha mencionado algo respecto a ello por lo que todavía queda la duda cuál es el motivo de la renovación de la marca. Podría tratarse del relanzamiento de Silicon Knight o quizás una remasterización en alta definición como ocurrió con los clásicos de The Legend of Zelda o, un poco improbable, una secuela.

No dejes de leer sobre: ¡Mira los colgantes especiales por el 25 aniversario de Kirby!

Actualmente el  equipo que trabajó en el juego original fue desmantelado por problemas económicos, algunos de los talentos que le integraron se encuentran trabajando en Shadow of the Eternals, que se ha descrito como un sucesor espiritual de Eternal Darkness.