El primer DLC de Infinite Warfare, Sabotage, llegará a PS4 a finales de enero

Muy pronto Call of Duty: Infinite Ware recibirá su primer contenido descargable: Sabotage. Con este DLC se agregarán cuatro mapas nuevos y un nuevo nivel para el modo zombies que inspira su diseño en un campamento de verano abandonado de los años noventa, Rave in the Redwood.

El estreno de este nuevo contenido se ha pautado para el 31 de enero para los jugadores de Playstation 4, todavía se desconoce cuándo estará disponible para los usuarios de PC y Xbox One.

También te podría interesar:El tráiler de COD: Infinite Warfare es uno de los videos con más dislikes de Youtube

Los nuevos mapas son Noir, Neon, Renaissance y Dominion. El último de ellos es el que más llama la atención puesto que llevará a los jugadores de vuelta a Afghan, un mapa clásico de Call of Duty: Modern Warfare 2, el escenario ha cambiado varios elementos por los motivos espaciales aunque mantiene intacta su esencia. Con Noir los jugadores serán trasladados a Brooklyn, Neon a una batalla en un cambo virtual y al norte de Italia irán aquellos que jueguen en Renaissance.

En cuanto al modo zombie se seguirá la historia del primer capítulo: Willard Wyler cambia de década y entorno para dar con nuevos actores capaces de trabajar con sus locas películas. Los protagonistas anteriores volverán aunque no de la forma que le recordábamos, sino con inesperados papales en un entorno lleno de huevos de pascuas, muertos vivientes, sangre y mucha pólvora.

Quienes tengan el Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare podrán disfrutar de todo el contenido de Sabotage, aunque de igual forma puede adquirirse comprándolo de forma individual.

No dejes de leer sobre: Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered pesará 130 gigas