Dead Rising 4 incluirá nuevos niveles de dificultad en 2017

Muchos han afirmado que la nueva aventura de Frank West por Willamette es un paseo muy sencillo de hacer, un detalle que ha llegado hasta los oídos de Capcom Vancouver y por ende ya han prometido nuevos niveles de dificultad para el modo historia que estarán disponibles para principios de 2017.

En estos nuevos niveles los enemigos harán muchísimos más daño, mientras que las armas de Frank West durarán menos y la comida curará muy poco. En cuanto a nuevo contenido ya se encuentra disponible Stocking Stuffer Holiday Pack por 4,99 euros, incluye elementos navideños tanto para el protagonista como para sus enemigos: nuevas armas con nuevos trajes para ambos, donde los no muertos serán descuartizados con trajes de elfos, muñequitos de nieve o galletas de jengibre.

También te podría interesar: Dead Rising 4 no tendrá doblaje en español

Los usuarios de Window 10 son los que no están de suerte puesto que deberán de esperar hasta principios de 2017 para poder disfrutar de este contenido navideño, del cual no se ha revelado una fecha concreta aún.

Microsoft además ha recordado a sus fans que pronto el estudio lanzará el Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf y un supuesto final del juego, Frank Rising, durante los primeros meses de 2017 aún sin revelar una fecha en concreto.

No dejes de leer sobre: Dead Rising 4 tendrá exclusividad temporal