El juego de Suicide Squad es cancelado por Warner para centrarse en el nuevo Batman Arkham

Desde el medio americano Kotaku se ha confirmado que Warner Bros. Montreal ha decidido cancelar el desarrollo del videojuego de Escuadrón Suicida en el que se encontraban trabajando los mismos creadores de Batman: Arkham Origins. Con la cancelación del juego ahora el equipo se centraría completamente en el desarrollo de un nuevo Batman: Arkham que se centraría en el hijo de Bruce Wayne, Damian Wayne.

Hace varias semanas se habían soltado algunas pistas al respecto, en cuanto al videojuego del Escuadrón Suicida, según lo informa Kotaku, ya llevaba dos años de desarrollo e incluriría elementos cooperativos sin embargo Warner ha optado por terminar con el proyecto.

Esta decisión ha sido tomada poco después de que llegase Stéphane Roy al estudio, quien viene desde Eidos y que además fue el productor ejecutivo de Deus Ex: Mankind Divided. Todavía son muchos los detalles que se desconocen del nuevo juego de Batman por lo que habrá que esperar a alguna de las grandes citas del próximo año para saber un poco más sobre el.

El Escuadrón Suicida a pesar de que se ha quedado sin un juego para consolas y ordenadores, si llegó a contar con un título menor para dispositivos móviles: Suicide Squad: Special Ops.