Nintendo reafirma que habrá un Dragon Quest para Switch

Nintendo no ha dejado pasar la reciente información lanzada durante la Jump Festa sobre Dragon Quest XI para volver a mencionar las plataformas a las que va dirigido: Nintendo 3DS y Switch. Su versión para portátil estaba clara desde que se realizó su presentación, sin embargo la destinada para la nueva plataforma aunque confirmó su llegada jamás concretó su estreno en sí, aunque la falta de información no ha tardado mucho en quedarse atrás.

Ya se han compartido nuevos elementos del próximo juego de Square Enix, destacando que “también se ha previsto el lanzamiento del presente trabajo en Nintendo Switch” sin colocar  alguna fecha aproximada de su estreno, capacidades en la consola o la apariencia que tendrá. A pesar de los pocos datos, al menos ya se ha confirmado el primer triple A por una third party para la nueva plataforma de Nintendo.

Nintedo Switch será presentada el 13 de enero en múltiples licalizaciones alrededor del mundo donde es probable que Square Enix revele nueva información de sus juegos allí.