Blizzard pide disculpas por la apariencia navideña de Mei en Overwatch

Si te ha molestado la nueva apariencia navideña de Mei en Overwatch, nos has sido el único en quejarte de ello con Blizzard ya que han sido muchos los jugadores que lo han hecho.

Desde el foro oficial cientos de jugadores han manifestado su malestar con ello, por lo que su director, Jeff Kaplan, ha salido para tranquilizar a los jugadores del juego del año de los The Game Awards: “Sentimos que la skin de invierno de Mei os haya decepcionado. No existe una norma específica para calificar un traje legendario o épico: tiramos de instinto con los elementos que creemos que son interesantes y atractivos, algo muy subjetivo, y según parece, nuestro radar estaba apagado en el presente caso”.

Debido a la cantidad de exigencias emitidas por parte de los jugadores, así como también las explicaciones que piden a Blizzard para concrentar el estatus de legendario para el nuevo traje de Mei, el estudio ha indicado que los cambios realizados en las habilidades del personaje lo llevaron a ese rango, aunque Kaplan expresa que “pensamos que era algo muy especial y se había hecho en base a las sugerencias de la comunidad hace unos meses, cuando la gente especulaba sobre un supuesto evento para invierno”. Sin embargo ve lo positivo en el presente accidente: “Muchos no estáis de acuerdo con nosotros y es algo bueno: la retroalimentación es clave y aprendemos para futuros eventos”.

Blizzard ya se encuentra trabajando en un nuevo traje para Mei que estará listo para principios de 2017, sin indicar una fecha en concreto o pistas sobre el mismo.