Antiguo presidente de Konami Europa es fichado por Kojima Productions

El estudio liderado por Hideo Kojima ha fichado al que fue anteriormente presidente de Konami America (2005-2011) y Konami Europa (2011-2015), Shinji Hirano, para que desarrollé el mismo papel en Kojima Productions, que actualmente se encuentra trabajando en su primer juego para PC y Playstation 4: Death Stranding.

La información ha sido revelada desde el mismo currículum del directivo japonés, quien dejó Konami en marzo de este para unirse a trabajar al estudio de Kojima el mes de noviembre. Con este nuevo hombre en el equipo, el padre de Metal Gear se asegura tener a una persona experimentada como directivo capaz de “administrar equipos extremadamente talentosos como una sola entidad”.

Kojima se encuentra prestándole una gran atención a los estudios occidentales, algo que el propio Shinji está muy bien relacionado, por lo que se ha convertido en una de las principales razones para contratarlo. Death Stranding, hay que recordar, que nace gracias a la tecnología gráfica de los creadores de Killzone y Horizone: Zero Dawn: Guerrilla Games