ARK Park: Un parque jurásico que llegará en 2017 para la realidad virtual

Si eres un seguidor de las películas de Parque Jurásico entonces hay grandes noticias, puesto que pronto se podrá volver realidad el ambicioso proyecto del personaje ficticio John Hammond, aunque de manera virtual y desde tu casa, debido a que Snail Games ha presentado su primer avance de ARK Park, una experiencia jurásica de realidad virtual que se ambientará en un parque temático donde los jugadores podrán interactuar con los dinosaurios y montar algunas criaturas (digitalmente) de esta época de la prehistoria.

El título ofrecerá a sus jugadores varios ecosistemas realistas, donde habrán desiertos, montañas nevadas, bosques y pantanos, en donde el jugador tendrá la oportunidad de recopilar hasta 100 de estas criaturas prehistóricas.

ARK Park contará con diferentes atracciones para hacer más entretenida la experiencia, en algunas los jugadores deberán de capturar los dinosaurios usando distintas herramientas, objetos y armas y en otras resolviendo algunos puzles. El centro de visitantes será el punto de inicio para los jugadores donde luego podrán acceder a distintos lugar de la gran reserva bilógica que se encuentra habitada por estas criaturas a tamaño real. Se podrá ir en el parque a pie, en coche o en el lomo de alguna de las criaturas.

El juego tendrá el apoyo consultivo de Studio Wildcard, los mismos responsables de ARK: Survival Evolved. Su lanzamiento está pautado para PC (HTC Vive y Oculus Rift) y para Playstation 4 (Playstation VR) para una fecha aún por determinar de 2017.