Conoce a Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn en el nuevo tráiler

Guerrilla Games ha revelado un nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn, donde explican detalladamente el proceso por el cual pasó la elaboración de la protagonista de esta nueva aventura de acción de mundo abierto: Aloy. Un proceso “constante” donde sus responsables siempre mantuvieron en mente que sería una joven pelirroja.

“No queríamos al típico tío cachas, sino a una persona ágil que no tuviera por qué aguantar la fuerza bruta de las armas de estas máquinas y debía ser más lista que ellas”, así lo explica Hermen Hulst, director jefe del estudio. “Queríamos a alguien que fuera curiosa, inteligente y que se ajustara a este maravilloso mundo lleno de misterios por desvelar”, añade.

“También podía ser feroz. No queríamos a una princesa Disney, sino a alguien más enérgica, con un gran sentido del humor. Existen muchas creencias y mitos en las tribus que conoceréis en el juego, pero a ella no le convence ninguna. Es una chica con los pies en la tierra que lo cuestiona todo y lo ve bajo su punto de vista”, finaliza, dejando ver que Aloy será un personaje acorde para la gran aventura que espera en esta nueva producción.

Horizon: Zero Dawn se estrenará para Playstation 4 el próximo 28 de febrero.