¿Buscando trabajo? Remedy te necesita y lo promociona con un divertido vídeo

Muchos estaban atentos al gran anuncio de Remedy puesto que se apostaba a que se trataba la presentación de un nuevo juego debido a que lo promocionaron como el “tráiler más grande todos los tiempos” sin embargo toda la comunidad ha caído en esta particular maniobra de Remedy Entertainment, autores de Max Payne y Alan Wake, quienes han publicado el esperado vídeo revelando que es realmente una divertida forma de reclutar nuevos trabajadores para el estudio.

El equipo detrás de Quantum Break han informa a través de este vídeo lo difícil que es trabajar en la industria de los videojuegos, mostrando en pantalla esos errores técnicos que sufrieron en su último juego. “Hacer juegos es duro”, es el mensaje que recibe a los jugadores en este falso tráiler, donde se sirven en bandeja de plata una serie de divertidos fallos.

“Si has disfrutado con esto, tal vez deberías venir con nosotros, pues esto es lo que ocurre a todas horas cuando haces videojuegos”, expresa el director creativo del estudio, Sam Lake, encargado de dar cierre al vídeo.