Dead Rising 4 contará con multijugador cooperativo para cuatro jugadores

¿Buscas algo más divertido que matar zombies con cualquier cosa que te encuentres a tu paso? ¡Entonces invita a tus amigos! El nuevo Dead Rising 4 permitirá que hasta cuatro jugadores unan fuerzas en el multijugador cooperativo, sin embargo no pasará lo mismo en el modo historia, debido a que Capcom Vancouver ha afirmado que no estará disponible esta opción para esa modalidad.

 “Queríamos estar seguros de centrar la atención en contar la historia de Frank West”, explican desde el equipo de desarrollo. “De verdad pensamos que es un personaje realmente interesante y es muy emocionante traerle de vuelto”, agregan.

IGN ha publicado un adelanto del modo cooperativo en vídeo, el cual “está un poco inspirado en el Modo Infinito del original para aficionados de la vieja escuela”. Cuatro jugadores deberán de trabajar en equipo dentro del Centro Comercial para lograr sobrevivir a las hordas de muertos vivientes que les vienen encima. “Hay un pequeño trasfondo argumental”, avisan, y también “locas misiones” que te llevarán de un lado para otro con el único objetivo de poder aguantar hasta el final.

La partida dará comienzo con los jugadores en una zona segura; sin embargo deberán salir para buscar dinero y comprar armas para defenderse.  A medida que pase el tiempo las cosas irán empeorando y se pondrán más y más violentas pero también se irán desbloqueando nuevas zonas y mejoras de objetos para hacer frente a los muertos vivientes ¿Te unes a la fiesta?

Dead Rising 4 estará disponible para PC y Xbox One a partir del 6 de diciembre. Próximamente se estrenará en Playstation 4.