ARK: Survival Evolved anuncia en vídeo TEK Tier, su nueva actualización

ARK: Survival Evolved ha revelado en vídeo la nueva actualización de contenidos que llegará a inicio de 2017, recibe el nombre de TEK Tier e incluirá nuevas armas, equipo defensivo y estructuras con un estilo fiel a la ciencia ficción más futurista.

El equipo de Studio Wildcard ha informado que la actualización es una recompensa para los jugadores que han trabajado duro el sistema de artesanía del videojuego de aventura y supervivencia. “¿Quieres atacar a una tribu enemiga con un rifle de plasma mientras sobrevuelas el mapa con un jet pack? ¿O qué tal vivir bajo el océano en una estación submarina, totalmente protegida de los peligros del cielo y la tierra? Encuentra todo esto y mucha más en esta nueva actualización gratuita”, esta es la descripción oficial que ha ofrecido el estudio.

Una de las novedades que ha levantado la curiosidad de los jugadores es la posibilidad de equipar los dinosaurios con unas armaduras para nada convencionales, puesto que les permitirán disparar rayos láser.

Tek Tier estará disponible a principios del próximo año para PC y Xbox One.