Rumores apuntan a que Zelda: Breath of the Wild no se estrenará junto al Nintendo Switch

El portal británico Eurogamer ha dedicado sus últimas noticias al esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde afirman que el juego no estará listo para el estreno de Nintendo Switch pautado para marzo de 2017. Esta información a su vez coincide con la de Emily Rogers, una de las fuentes más populares de rumores por parte de la empresa japonesa, desde su propio blog.

El medio afirma que basa su información en fuentes internas cercanas a la compañía nipona, recalcando que el equipo a cargo del juego tiene como objetivo lanzar el videojuego “lo más cercano posible a la perfección”, el cual sería el argumento para el retraso del juego. Rogers ha agregado que el trabajo de localización del juego ha tomado mucho más tiempo del que se tenía previsto por la empresa.

Hasta la fecha el nuevo videojuego de Zelda no contaba con una fecha determinada para su salida, sin embargo se indicó que saldría para el estreno de Nintendo Switch. El juego tendrá un lanzamiento multigeneracional en Wii U y la nueva plataforma de Nintendo.