Birthdays the Beginning llegará a Occidente para marzo de 2017

¡Ya es oficial! El curioso y llamativo juego en el que trabaja el creador de Harvest Moon llegará a PC y Playstation 4 para Norteamérica y Europa el 7 y 10 de marzo, así lo ha anunciado NIS America.

El lanzamiento para la plataforma de Sony será tanto en formato digital como físico, sin embargo los usuarios de PC solo podrán disfrutarlo por Steam. Para ambos casos el videojuego se encontrará traducido a varios idiomas, estando entre ellos el francés, inglés, italiano, alemán y español.

Birthdays the Beginning es desarrollado por el veterano Yasuhiro Wada, en el los jugadores deberán de crear y cuidar una especie de paraíso lleno de colores en donde habrá vida y esta irá evolucionando de forma natural siempre guiándose por nuestros actos dentro del juego. El objetivo del título es que los jugadores comiencen su aventura en compañía de los dinosaurios y la finalicen dirigiendo la vida de los seres humanos. Las partidas no serán todas igual ya que cada una se irá desarrollando de forma distinta según las decisiones que tomemos.