Podría haber nuevo juego de Metro según el autor de los libros

Este mes de diciembre los fanáticos de este juego podrán hacerse con el nuevo libro de Metro 2035, la última entrega de esta serie de novelas post apocalípticas del autor Dimitry Glukhovsky, que ha adelantado a sus seguidores que habrá un nuevo videojuego de la franquicia este 2017.

Una confirmación que ha sorprendido a más de uno ya que hasta el momento nadie había mencionado algo al respecto, del cual aún no se sabe si estaría a cargo de A4 Games, equipo a cargo de Metro 2033 y Metro Last Light, quienes trabajan actualmente en Arktika 1 para realidad virtual en PC o si correrá a manos de un tercero.

“Todo suma. Donde los libros terminan su historia, el juego continuará”, se puede leer desde la página oficial de Glukhvsky, donde afirma que “el próximo videojuego de Metro” estará disponible en 2017. “Una era de grandes descubrimientos queda por delante”, añade en su mensaje.

La primera entrega de esta franquicia se estrenó en el año 2010 mientras que Metro: Last Light llegó a las tiendas en el 2013m teniendo cada uno de ellos su remasterización con Metro Redux.