Mass Effect Andromeda: equilibrar las secciones de rol y disparos es el deseo de Bioware

Mac Walters, director creativo de Bioware y Mass Effect: Andromeda ha soltado una gran cantidad de tuits durante el día de ayer, adelantando varios detalles de la nueva entrega del juego de rol, siendo uno de ellos que los protagonistas Scott y Sarah Ryder podrán ser renombrados y cambiados según nuestra experiencia, para así hacer frente a esta aventura espacial con un personaje diseñado según nuestros gustos.

También aseguró que los romances alienígenas seguirán presentes, incluyendo también las relaciones románticas entre personajes del mismo sexo. Walters ha agregado uno de los principales objetivos para este nuevo juego es mejorar el equilibrio entre rol y disparos de la trilogía original. Hasta el momento no ha agregado información sobre si habrán ampliaciones o DLC, en cuanto a Peebee, la nueva asari, afirmó que es un mote y que no tiene relación con Aria, la reina pirata de Omega que conocimos en la segunda entrega.

En los tuis no confirmó que el nuevo enemigo a enfrentar sea hombre, como ocurrió con las anteriores entregas, por lo que en esta ocasión podría tratarse de una villana.