Blizzard incluirá “pronto” un personaje de la comunidad LGTB en Overwatch

Michael Chu, uno de los principales diseñadores del exitoso Overwatch, ha afirmado durante la Blizzcon 2016 que muy pronto espera añadir un personaje de la comunidad LGTB al juego.

Esta afirmación salió a colación luego de que un usuario le preguntará durante una mesa redonda del juego qué había pasado con la inclusión de este personaje que fue prometido hace un año, del cual no se ha hablado nada hasta el momento. Esta charla fue grabada por el usuario de youtube Robert Malirs

Chu ha afirmado que en el estudio “no nos hemos olvidado de lo que se dijo. Comentamos en su momento que es muy importante para nosotros tener diversidad e incluir a personajes representativos, y eso incluye también a protagonistas LGBT” y afirmó que la historia de este personaje estará disponible muy pronto.

Lejos de la comunidad LGBT, hace pocos días Sombra se sumó al plantel de personajes de Overwatch, la hispana que desde hace varios meses ha sido la protagonista de varios rumores y noticias sobre su posible existencia. Fue presentada oficialmente apenas se abrieron las puertas de la Blizzcon 2016.