Gears of War 4 festeja su décimo aniversario con un pack especial

¡Cómo pasa el tiempo! Gears of Wars se encuentra festejando debido a que hoy se cumple su décimo aniversario y para celebrarlo, la franquicia y Microsoft han decidido celebrarlo con un nuevo pack que responde al nombre de Tenth Anniversary Gears para su cuarta entrega, tanto para su versión de Xbox One como de PC, que estará disponible desde este 7 de noviembre.

Con este nuevo paquete de contenido descargable los jugadores obtendrán un nuevo personaje para el modo multijugador, Gary Carmine, así como también las armas de sus hermanos: el Longshot de Anthony, Gnasher de Benjamin y el Lancer de Clayton.

The Coalition ha informado que darán acceso a un listado de nuevas armas, que son versiones especiales de la Lancer, Hammerburst, Retro Lancer, Markza Mk1 y Enforcer; así como emblemas conmemorativos del décimo aniversario y otro inspirado en Gary Carmine.

Los que deseen obtener este pack también podrán tener acceso a cinco recompensas que estarán vinculadas a un título de la saga. ¿Cuál será el precio de este contenido aniversario? 200 créditos, que es la moneda virtual utilizada en el multijugador del juego.

Además de este pack, Microsoft también se encuentra preparando la llegada de varios eventos de comunidad de los cuales revelarán más detalles próximamente, así como una nueva lista de juego: regresa “One Shot, One Kill” y “Gnashers-Only King of the Hill”.