CD Projekt Red no distribuirá videojuegos de otras empresas

No hay duda alguna que CD Projekt Red es un estudio con grandes éxitos en su repertorio, siendo The Witcher 3: Wild Hunt perfecto ejemplo de ello. La empresa ha tocado en su foro varios temas, siendo uno de ellos la posibilidad de distribuir juegos de terceros desde su sello editorial, pregunta que ha sido respondida con un no  por parte de la firma.

Katarzyna Szulc, especialista en relaciones con inversores de la compañía, ha explicado que la reputación de ellos como un estudio que publica sus propios videojuegos “deriva directamente de la calidad y posición en el mercado. Por ello, solo podemos dar fe de la publicación de un título cuando lo hacemos nosotros mismos”.

El ejecutivo además de explicar los motivos por el que descartan esta opción también ha asegurado que actualmente la intención del estudio es centrarse en lo que mejor saben hacer “En la producción de los mejores juegos del mundo para ganar los corazones de millones de jugadores de todo el planeta”. Actualmente CD Projekt RED se encuentra enfocado en su próximo y ambicioso trabajo: Cyberpunk 2077