Ni-Oh presenta sus mejoras para la versión de PS4 Pro

El esperado reto de Ni-Oh para los jugadores más experimentados  también le sacará provecho a las mejoras técnicas que ofrece PS4 Pro, la versión mejorada de la actual consola de Sony que dentro de poco estará disponible en el mercado. El juego finalmente ha revelado alguna de las principales novedades que trae para esta versión.

El videojuego tendrá varios modos de visualización con el fin de sacarle el mayor provecho a las mejoras técnicas de los televisores 4k y los paneles HD 1080p. Si tocamos este último punto hay que mencionar que los usuarios podrán acceder al Modo Película, donde los jugadores podrán disfrutar del desafío con una “resolución estable” de 1920×1080 a 30 imágenes por segundo, además de un anti-aliasing por los 60fps.

Estas opciones también pueden encontrarse en los televisores 4K pero con características diferentes. En el modo película los jugadores podrán disfrutar del esperado juego con una resolución de 3840×2160 a 30 imágenes por segundo, sin embargo en el Modo Acción la resolución se presentará a 1920×1080 y 60 imágenes por segundo.