Mass Effect: Andromeda revela nuevos detalles de su argumento

“Comienza tu viaje: únete a la Iniciativa de Andrómeda hoy mismo”. Con este corto y enigmático mensaje BioWare despide su nuevo vídeo relacionado a Mass Effect: Andromeda, donde se han revelado algunos detalles sobre el argumento de la próxima entrega de esta franquicia de aventura de acción y rol espacial.

“Ha llegado la hora de prepararnos para un futuro más allá de la Vía Láctea”, relata el narrador que acompaña el nuevo vídeo de Mass Effect Andromeda de poco tiempo, donde puede verse un grupo de humanos que ve al planeta tierra desde la Luna. Representaría el inicio de este nuevo viaje “que no comenzará hasta dentro de 600 años. En un lugar y tiempo entre estrellas y peligros invisibles”.

El mensaje finaliza dejando una misión en el aire para los espectadores “con el fin de imitar a nuestros predecesores e intentar llegar más lejos”. Esta es la iniciativa con la que BioWare ha querido invitar a los jugadores a unirse en esta nueva entrega de Mass Effect. Aunque el vídeo ha generado un montón de dudas, se espera que sean resueltas el 7 de noviembre, día de Mass Effect.