Guionista de la película Uncharted asegura que ningún fan quedará decepcionado

La información referente a la película de Uncharted es casi revelada a cuenta gotas, en esta oportunidad el cineasta Joe Carnahan, quien se encuentra encargado del guion, ha revelado varios detalles nuevos durante una entrevista con la revista Collider, asegurando que ningún fan quedará decepcionado.

“Me he sentado a hablar con Amy Hennig, Nolan North y Neil Druckmann, y la respuesta ha sido positiva. Ella, especialmente, entiende que no puedes ser esclavo de su creación y tener una devoción ciega por el material de base”, comentó Carnahan al medio. “Soy un gran creyente de que el elemento fanboy está demasiado representado en Hollywood y que no tienen tanto poder como creen. Pero a veces todo se va un poco de madre y estamos demasiado aprisionados por ellos”, aseguró.

“Necesitas, en ocasiones, romper con la tradición para contar historias atractivas. Se trata de intentar hacer una gran película y de intentar poner tanto en el juego como sea posible sin ataduras mientras tratas de poner dentro todo lo que puedas del juego y respetar las sensibilidades de lo que hace a Drake y Sullivan… Más allá de eso hay que ser original y divertido”, explicó.

“No creo que ningún fan de Uncharted quede descontento, al menos con el guion. Hay muchas cosas, algunas nuevas y mejoradas. Creo que la gente lo entenderá, pero no puedo hacerme una idea de lo que va a pasar todavía. Está claro que alguien odiará lo que he hecho, pero no pasa nada porque me pasa con mucha gente”, finalizó.