Ni-Oh será compatible con PS4 Pro

A través del canal de Youtube alemán Inside Playstation se ha revelado una sorpresa que muchos no esperaban ver entre los presentes, confirmaron que en un nuevo evento de Playstation 4 Pro mostrarán las grandes virtudes que incluye la nueva máquina de Sony. Entre la lista de juegos presentes se pudo visualizar a Ni-Oh, el videojuego de acción y supervivencia de Team Ninja que espera ser un reto para los jugadores más experimentados.

¿Cuáles serán las mejoras del juego para PS4 Pro? Esta duda todavía deberá esperar para ser respondida, debido a que nadie de Team Ninja ha especificado cuál será el contenido técnico que se mejorará para la compatibilidad del juego, de momento se espera que el estudio japonés confirme su participación y ser pacientes para ver la demostración del esperado videojuego en el evento alemán que se llevará a cabo durante los próximos días.

Ni-Oh es el próximo exclusivo para Playstation 4 que tiene más de 10 años desde que anunciado, el título llegará finalmente para el 9 de febrero de 2017 y promete ser un reto para los jugadores más experimentados, donde sus desarrolladores han prometido no incluir un modo fácil para aquellos novatos de este tipo de títulos.