Ni-Oh tendrá una duración de 70 horas

Uno de los juegos que tiene como meta ser uno de los más desafiantes de la actual generación ya ha puesto un estimado a su duración. El prometedor Ni-Oh tendrá una duración de 70 horas, así lo ha afirmado el director del juego, Fumikihito Yasuda, agregando que el juego no incluirá un modo fácil para los novatos.

Además de esta noticia, también ha afirmado que no existen en este momento planes de lanzamiento para PC ¿Y a futuro? Esta ha sido una duda que ha quedado sin resolver debido a que no fue planteada durante la entrevista con el portal de habla inglesa Wccftech, por lo que un estreno en esta plataforma aún no está del todo descartado. El videojuego llegará a Playstation 4 el 9 de febrero de 2017.

Con esto se pondría punto final a un desarrollo que lleva bastantes años, desde el 2004, que ha sufrido de diversos altibajos pero que sin embargo ha logrado mantener su concepto inicial intacto, así lo afirma Yasuda. El videojuego mantiene una gran inspiración de clásicos del cine de Akira Kurosawa como Los siete samuráis (1954) o Yojimo (1961) que pueden verse tanto en su estilo artístico como en sus combates.