Final Fantasy XV contará con multijugador ¡Mira su nuevo tráiler!

La Paris Games Week ha sido lugar de grandes noticias para los fanáticos de Final Fantasy XV, el director del juego, Hajime Tabara, ha confirmada que el esperado juego ya está terminado y que además contará con un modo multijugador cooperativo, que estará disponible más adelante en forma de DLC.

Luego de haber finalizado el desarrollo del juego, Tabata y todo el equipo tras Final Fantasy XV comenzarán a poner manos a la obra a los próximos tres paquetes de contenido adicional que llegarán al juego durante los próximos meses. Cada uno de estos capítulos, que se encontrarán enmarcados dentro de la trama principal del juego, le permitirán a los usuarios tomar el control de los camaradas de Noctis, pudiendo elegir entre Ignis, Gladio y Promto.

¿Qué tiene para los jugadores este nuevo DLC multijugador? Incluido en los contenidos adicionales del Pase de Temporada (que puede ser comprado por separado), “Camaradas” le permitirá a los jugadores compartir la acción de esta nueva entrega con otros tres amigos, combatiendo en equipo a los enemigos que esperan en esta aventura de acción.

Square Enix ha liberado un nuevo tráiler cinemático a modo de celebración debido a que ya se encuentra en estado Gold, ha sido creado por Digic Pictures, quienes ya trabajaron en la producción de Kingsglaive, la película de Final Fantasy XV. Omen está inspirado en el mundo y la historia del juego, se trata de un presagio del monarca Regis, padre de Noctis, sobre el terrible futuro que se acerca y deben evitar a toda costa.