Ready at Dawn encantados con hacer una secuela de The Order: 1886

The Order: 1886 tiene mucho potencial a futuro, así lo ha asegurado el director creativo del juego quien ha dejado la puerta abierta a una posible secuela de la aventura de acción, aunque se desconoce si Ready at Dawn se encuentra trabajando en ella.

“La mejor manera de responder a esto sin desvelar nada… cómo decirlo… ¿hay futuro? Sí. Esta marca tiene futuro. Definitivamente forma parte de él”, ha informado Ru Weerasuriya. “Su futuro es algo que se preparó desde el primer momento, desde el primer día que empezamos a trabajar en el juego”.

El creativo agrega que The Order 1886 tiene “una historia más grande. Hay una macro historia que sigue avanzando; se trata de una marca que es en realidad más grande que las historias que hemos creado”. Por estas razones, explica que la marca “tiene potencial” para seguir produciendo más juegos.

“The Order nunca fue escrito como una historia única. Hay mucho más que contar como puedes ver por la forma en la que termina el juego”, finaliza Weerasuriya.
Actualmente se desconoce si Ready at Dawn trabaja o no sobre esta hipotética secuela, sin embargo se encuentra desarrollando un ambicioso juego para realidad virtual, la aventura espacial Lone Echo, así como también en De-formers, un colorido juego de acción y puzles que se basa en la física.

¿Te animarías a jugar una secuela de The Order 1886 a pesar de la polémica que ocasionó su primer título?