The Last Guardian ya es gold

¡Finalmente The Last Guardian es gold! Una noticia que se ha hecho esperar desde hace mucho tiempo por todos los fanáticos que en su momento jugó ICOo Shadow of the Colossus.  La información fue confirmada por Jun Yoshino, uno de los productores involucrados en la creación de este proyecto, mediante un tuit (que fue borrado minutos después) donde afirmaba que el juego ya había finalizado su desarrollo con éxito, por lo que entrarían en la fase de duplicación y producción para estar listos en las tiendas de todo el mundo el 7 de diciembre.

The Last Guardian ha tenido uno de los desarrollos más dramáticos, no solo del estudio sino en general: El Team ICO tuvo que hacer frente a una innumerable cantidad de problemas en la pasada generación. Luego de un tiempo sin saber mayor información sobre el juego, la siguiente obra luego del clásico Shadow of the Colossus reapareció en el E3 de 2015, siendo nombrado por Sony como “una de las principales armas de Playstation 4.

¿Por qué fue borrado el tuit de Yoshino? Hasta el momento no se ha revelado información al respecto, aunque es posible que sea para que Sony pueda dar una declaración oficial sobre el juego.