Nintendo no prepara ninguna charla sobre NX en su próxima junta de accionistas

El medio americano Wall Street Journal, ha confirmado que Nintendo no hablará sobre la enigmática NX en su próximo junta de accionistas que se efectuará el 26 de octubre, donde se revelarán los resultados fiscales del segundo cuarto del año fiscal y que se esperan con resultados positivos.

Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, efectuará una reunión con los medios un día antes de dicha junta, sin embargo las posibilidades de que se comparta información sobre la nueva generación de Nintendo son escasas, a pesar de que NX tiene como fecha de lanzamiento marzo de 2017, hasta ahora es muy poca la información que se tiene sobre la misma.

La última información sobre la nueva plataforma fue dicha por Tsunekazu Ishihara, presidente de Pokemon Company, quien afirmó que NX “Cambiará el concepto de lo que significa ser una consola doméstica o portátil”.Ishihara también agregó que su equipo ya se encuentra trabajando con esta nueva plataforma de la empresa nipona.

Hace un año, la misma junta reveló uno de los datos más importantes de la empresa en lo súltimos años: el estreno de Miitomo en los dispositivos móviles, convirtiéndose en la primera aplicación de la firma junto a DeNA.