Sniper: Ghost Warrior aplaza su lanzamiento hasta abril de 2017

A través de Koch Media, distribuidor oficial en España de Sniper: Ghost Warrior 3, se dio a conocer con una nota de prensa que el juego aplazaría su lanzamiento para PC, Playstation 4 y Xbox One hasta el 4 de abril de 2017.

Esta retraso fue confirmado por el CEO de CI Games, Marek Tymiñski, quien ha explicado las razones tomadas en cuenta para tomar esta decisión: “Nuestro objetivo es asegurar que Sniper: Ghost Warrior 3 funciona satisfactoriamente en todas las plataformas, y ahora nos queda una parte importante del trabajo para optimizar el juego. Se trata del mayor proyecto en el que hemos trabajado y todo el equipo se está empleando a fondo para hacer una experiencia de juego más pulida”.

Tymiñsky ha asegurado que Sniper: Ghost Warrior 3 redefinirá la IP del estudio y el género de disparos en su conjunto,  “este es un nuevo comienzo para la franquicia Sniper: Ghost Warrior”, asegura el creativo. El juego presentó durante la Gamescom de Colonia, un acaba técnico y jugable totalmente superior a las otras entregas de la franquicia.

En este nuevo juego los jugadoras serán llevados al norte de Georgia con el fin de acabar con una facción que ha iniciado una guerra civil con consecuencias devastadoras.El videojuego centrará sus bases jugables en la infiltración, la acción y los disparos a larga distancia con el uso de rifles de precisión.