Rockstar enloquece las redes sociales con posible pista del regreso de Red Dead

A veces algo tan simple como un cambio de color en el logo, para ser más específicos en el fondo, ha sido suficiente para que las redes sociales enloquecieran con lo que podría ser un anuncio relacionado a la franquicia Red Dead. Rockstar no ha dicho todavía algo al respecto, solo han dejado allí ese característico rojo de la serie del viejo oeste para la imagen corporativa de la empresa en Twitter, Facebook y en su propia web.

¿Estarán preparando algún anuncio relacionado a Red Dead? ¿La franquicia estará de vuelta pronto? ¿Nuevo juego o remasterización de Red Dead Redemtion en camino? ¿Finalmente llegará a PC? Estas son algunas de las miles de hipótesis de los fanáticos en las redes sociales, quienes ya se están partiendo la cabeza tratando de adivinar qué traman los padres de Grand Theft Auto.

No es la primera vez que se menciona un posible regreso de la serie Red Dead, aunque hasta el momento no se han escuchado pronunciamiento por parte de la compañía sobre ello en sus planes a futuro.

¡Arriba ese hype!