Capcom compartirá pronto nueva información del remake de Resident Evil 2

La celebración del 20 aniversario de Resident Evil no ha quedado en lo absoluto como una celebración más, en esta ocasión el productor de Resident Evil 7, Masachika Kawata, ha mencionado el esperado remake de Resident Evil 2, aquel clásico de Playstation, ordenador, Dreamcast y demás plataformas. El juego fue anunciado hace tan solo un año y parece que finalmente se revelarán más detalles sobre él.

Kuwata ha afirmado durante una entrevista con el medio americano Yuga Tech, que   “hay un productor para Resident Evil 2 Remake que está trabajando duro en el proyecto ahora mismo. Todo lo que puedo decir es que habrá información del proyecto pronto”. Hasta ahora se conoce que Yoshiaki Horabayashi es el productor de este proyecto, aunque no se ha revelado mayor información al respecto.

Muchos han criticado a Horabayashi por no ser un artista de renombre en cuanto a Resident Evil, así como Hideki Kamiya o Shinji Mikami, sin embargo el creativo es un auténtico veterano dentro de Capcom. Se inició en el año 2001 con el remake original de Resident Evil y fue la mano derecha de Eiichiro Sasaki, quien fue el encargado de dirigir la sexta entrega.