South Park: Retaguardia en peligro estará doblado al español

¡A celebrar se ha dicho! El esperado South Park: Retagurdia en Peligro estará disponible traducido y doblado al español, así mismo lo ha confirmado Ubisoft, lo que representaría un enorme detalle tomando en cuenta el juego anterior, donde los jugadores solo tuvieron los textos en ese idioma y las voces en inglés.

“La localización completa proporcionará a los jugadores de todo el mundo una mayor inmersión en el juego y les permitirá reconocer de inmediato el humor irreverente que se refleja en la serie de televisión South Park”, informan mediante una nota de prensa. “Para que la experiencia sea fiel al programa en términos de apariencia y sensaciones, el equipo de desarrollo de Ubisoft San Francisco ha trabajado directamente con los actores de doblaje oficiales de la serie en todos los países donde se emite”.

Si prefieres las voces en inglés también podrás disfrutar de ellas, ya que esta opción podrá configurar en el nuevo South Park: The Fractured but Whole las voces a tu gusto por si quieres escuchar la interpretación de Matt Stone y Trey Parker, autores de la conocida serie de animación.