Mafia 3 ya funciona a 60fps en PC gracias a nueva actualización

Uno de los aspectos más criticados por los usuarios de PC del nuevo Mafia III ya cuenta con solución, el juego salió con un bloqueo en las 30 imágenes por segundo, sin embargo el estudio inmediatamente se puso manos a la obra para solucionarlo y ya cumplieron su promesa.

Gracias a una actualización, el parche 1.01, se puede visualizar la acción del título a 60 fps, como también a tasas de imágenes por segundo mayores siempre que el equipo que se tenga las capacidades para poder hacerlo.

Hangar 13 no solo han ofrecido esta solución en el parche, sino que también han agregado mejoras en cuando al sistema de reasignación de teclas. Además de estos dos detalles, la actualización no corrige errores o añade novedades, debido a que esto ocurrirá un poco más adelante.”No hemos terminado con los fallos y actualizaciones, así que continuaremos escuchando a nuestra comunidad para mejorar vuestra experiencia en New Bordeaux”, comentan desee la web oficial del juego.

El equipo de desarrollo ha agregado que luego de instalar la actualización se reestablecerán los ajustes por defecto de los controles, por lo que si se realizaron alguna modificación, se deberán de volver a configurar.