El Planeta de los Simios tendrá también su propio videojuego

La Comic-Con de Nueva York ha sido el lugar perfecto para revelar varias noticias relacionadas al mundo de los videojuegos, en esta oportunidad el actor Andy Serkis confirmó que War for the Planet of the Apes, la nueva película, también tendrá su propio videojuego.

“Creo que no se ha hecho algo igual antes”, informó en cuanto al videojuego, donde han apostado por la tecnología de captura de movimientos sobre la que se trabaja en el estudio del propio Serkis, Imaginarium.”Sin hablar demasiado sobre ello, no es como si fuera un juego de acción en primera persona”, afirma quien da vida al simio César en esta nueva cinta. “Se siente más como una película interactiva. Y es todo lo que puedo decir más allá de que el juego se estrenará al mismo tiempo que la película”.

El actor no ha revelado mayor información al respecto sobre el nuevo videojuego ni ha ofrecido detalles sobre cuál estudio de desarrollo trabajará en el título, lo único que ha agregado es que el juego no estará basado en los personajes de la película, sino que servirá como pieza complementaria de su argumento.

War for the Planet of the Apes llegará a las salas de cine en verano de 2017.