League of Legends incluirá las repeticiones post partida

Riot Game acaba de anunciar que en la próxima actualización de temporada del exitoso League of Legends, el juego introducirá una de las opciones más pedidas por los fanáticos de este MOBA: Las repeticiones post partida.

 

“Ciertos factores nos llevaron a restarle prioridad a esta opción hace un año”, expresan desde el equipo de desarrollo, sin embargo desde ese momento se ha mejorado notablemente la infraestructura global de League, afirmando que “ha empezado a dar sus frutos”.

Uno de los mayores obstáculos que se encontró el estudio al momento de brindar el soporte a repeticiones de versiones anteriores de League of Legends, fue el conocido backpatching.  “¿Es el backpatching tan importante como para impedirnos lanzar el sistema de repeticiones? Sabíamos que los jugadores querían revivir momentos concretos de una partida, sin importar el tiempo que hubiera pasado, y nos dimos cuenta de que podíamos llegar a otras soluciones para ese problema”, explican desde el equipo.

 

El funcionamiento será el siguiente:

Podéis descargar la repetición desde la pantalla de final de partida o el historial de partidas.

Podéis ver las repeticiones de la versión actual con el nuevo modo de repetición, que cuenta con las funciones propias del modo espectador que ya conocéis.

Podéis buscar los momentos molones en la nueva línea temporal desglosada, que marca eventos importantes como los asesinatos, la destrucción de las torres e inhibidores y las veces que hayáis matado al Barón o el dragón.

Podéis recortar trozos de vídeo de vuestros momentos en partida (“momentos destacados”) usando la función de grabación incluida en el reproductor.

Estos documentos se guardarán en vuestro disco duro (por defecto en C:DocumentosLeagueofLegendsHighlights) como archivo de vídeo .webm. Estos archivos se pueden abrir en cualquier navegador que sea compatible con HTML5 y los podéis compartir en las redes sociales junto a vuestros gifs de gatitos adorables.