Playstation VR y PS4 PRO no se estrenarán este año en Latinoamérica

A tan solo unos pocos días para disfrutar del nuevo Playstation VR las malas noticias hacen acto de presencia, Sony ha confirmado que el mercado latinoamericano se quedará con las manos vacías debido a que esta no llegará a Latinoamerica este año, sino que sus fans deberán esperar varios meses para tenerla.

Los representantes oficiales de Sony confirmaron que no está entre sus planes para este año lanzar la plataforma de realidad virtual en Latinoamérica sino hasta quizás el otro año fiscal, sin revelar una fecha aproximada de su estreno. Debido a esto los fanáticos que esperaban ansiosos poder disfrutar de esta nueva tecnología en la temporada de fin de año sino tal vez hasta abril de 2017.

La mala noticia es que esta no es la única debido a que ha sido acompañada con otro terrible anuncio para los fanáticos de esta región, la nueva PS4 Pro, que se estrenará el próximo 10 de noviembre en Estados Unidos, tampoco hará acto de presencia en Latinoamérica, la compañía ha confirmado que de momento se encuentran centrados en la PS4 Estándar para esta zona.

¿Alguno de ustedes tenía pensado hacerse con una PS4 Pro o Playstation VR a final del año?