Mordheim: City of the Damned se estrenará en consolas el 18 de octubre

Mordheim: City of the Damned ya cuenta con fecha para su llegada a las consolas Playstation 4 y Xbox One, Focus Home Interactive ha confirmado que su estreno se realizará el 18 de octubre. El juego mezcla el combate y rol en un mundo fantástico con una dificultad de temer.

El título tiene como característica llamativa la llamada “muerte permanente” para sus protagonistas, por lo que los errores que se cometan dentro del juego serán pagados muy caro. Esta sería la primera adaptación de un clásico de Games Workshop, padres de Warhammer.

Mordheim comenzó en la industria en el campo de las jugueterías y tiendas especializadas en los noventa, dando una nueva cara a las batallas multitudinarias de Warhammer con un entorno más urbano, menos unidades y con mucha más rudeza y oscuridad  que las figuras que dieron fama a la empresa británica.

El juego para PC que salió en noviembre del año pasado sorprendió a muchos jugadores por lo bien ejecutado de sus combates, además de que los jugadores no se quedarán cortos en cuanto a las opciones de gestión de la banda, además que es otro de esos títulos que si te gustan los retos, vale la pena no perderlo de vista.