Solo se podrá jugar Modern Warfare Remastered con el disco de Call of Duty: Infinite Warfare

Son muchos los usuarios que en un primer momento se emocionaron al conocer sobre la remasterización de Modern Warfare, algunos se molestaron al saber que esta vendría solamente incluida en la edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare, parece ser que esa molestia no llegará solo hasta allí, puesto que varios pensaron hacerse con ella y luego vender el nuevo Infinity Warfare en el mercado de segunda mano y quedarse con la remasterización de Rave, esto no será posible.



Activision le ha dado la estocada final a los fanáticos al confirmar mediante su página web que será obligatorio el disco de Infinite Warfare dentro de la consola o PC para poder jugar la remasterización de Modern Warfare. El mensaje no deja ninguna duda al aire: “Modern Warfare Remastered es un juego completo descargable (el disco debe estar insertado para jugar a Call of Duty: Modern Warfare Remastered)”.



Lamentablemente Activision se ha mantenido firme durante todo este tiempo en cuanto a su decisión de no vender el juego por separado. Durante la COD XP 2016 se confirmó que se agregarían varios mapas al juego, por lo que se expandirían hasta los 16.



Call of Duty: Modern Warfare Remastered se estrenará en conjunto con Infinite Warfare en su edición Legacy el próximo 4 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.