Horizon incluirá numerosas misiones secundarias y actividades

Gracias a la revista GameInformer, los fanáticos que esperan ansiosos el nuevo Horizon: Zero Dawn han podido conocer nuevos detalles del esperado juego de mundo abierto, siendo uno de ellos las distracciones y actividades accesorias que incluirá el juego que se realizarán al margen de la campaña.

Entre estas actividades se encuentra la caza y la fabricación que jugarán un papel esencial dentro de las vivencias del juego. Por ejemplo, se le pedirá al jugador que siga el rastro de animales reales para poder obtener recursos y así crear nuevos componentes y esto también aplica para las máquinas.

Lo otro que llama la atención son las áreas denominadas  Zonas de Corrupción, donde se realizarán los combates más llamativos durante el juego. Lejos de estas ubicaciones también se podrán encontrar muchos desafíos, como puede ser terminar con una cantidad de enemigos en un determinado tiempo o con un tipo de arma, por poner un ejemplo.

En el juego no nos encontraremos solos debido a que los jugadores se podrán relacionar con otras tribus de este mundo, quienes también tendrán sus propias actividades específicas que irán unidas a otras distracciones que irán surgiendo de forma aleatoria, estas van desde ayudar a un hombre herido o rescatar a alguien, sin olvidar que también abundarán las misiones secundarias que ayudarán a avanzar la historia del juego.